Redes.-Los perritos suelen alegrarnos el día y ponernos felices si tuvimos un mal día. Un video se hizo viral luego de mostrar a un lomito rebelarse contra su dueño al no querer caminar ni un paso más.
Unas personas lograron capturar el momento exacto en que este perrito de raza Golden Retriever se tira en medio de la calle haciendo pasar un momento muy divertido a su dueño y a millones de internautas.
Luego de unos leves jaloneos a su correa, el perrito no solo se sentó sino se acostó causando la risa de las personas que grabaron el video.
Al hombre no le quedó más remedio que cargar a su perrito y llevarselo a su casa. Al ver la acción del dueño, los internautas comenzaron a reaccionar y a aplaudir el gesto.
«Qué hermoso es el hecho de la bendición que le todo a ese perrito, felicidades por ese ser humano», «los dos super. Uno tan tierno y el otro tan paciente y amoroso», «qué consentido está este peludo, me encantó!», fueron algunos de los comentarios.
Con tan solo unas horas de haberse publicado en TikTok, el tierno video ha acumulado más de 46 millones de reproducciones, siendo uno de los más virales del momento.
@patrick.ryan22 This pup didnt want his day at the brewery to end #goldenretriever #harpoonbrewery #vermont #fyp ♬ original sound – Patrick Ryan
Con Información de Comunicado