Redes Sociales

Mujeres comienzan hacer sus rizos con colador, el truco que está cambiando melenas

Redes.-Los retos de TikTok surgen a diario y cada vez con una nueva tendencia, muchos de estos son de belleza y te permiten sacarle provecho a lo que tienes en casa, tal es el caso de los rizos con colador, el truco que está cambiando melenas.

Algunos accesorios o insumos para el cabello suelen ser costosos, pero este truco te promete una cabellera como nunca la has tenido y solo se ocupa una secadora y un escurridor, ese que se ocupa para la cocina que cualquiera podemos tener al alcance.

Según los tutoriales, se debe lavar el cabello y secarlo ligeramente, aplicar un producto como crema para peinar, mousse o gel, esto dependiendo del tipo de cabello y qué producto es el de tu elección.

Luego, tomas secciones del cabello, colocas el colador y por debajo la secadora con calor moderado, al mismo tiempo que pegas el colador lo más cercano a la cabeza.

Según las jóvenes que hay realizado el reto de los rizos con colador, los resultados son sorprendentes, parecidos a usar una secadora con difusor e incluso algunas aseguran que es aún mejor porque el utensilio de cocina abarca más cabello y terminas más rápido.

Con Información de Comunicado

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios