México.-La influencer y compositora Yeri Mua se encuentra nuevamente en el ojo público, pero esta vez no por su participación en el festival Coca Cola Fest Flow 2023, sino debido a un escandaloso incidente en un salón de manicure. Una clienta se negó a pagar su servicio, argumentando que se sintió irrespetada porque pusieron canciones de Yeri Mua.
A través de TikTok, la empleada del establecimiento compartió un video en el que se ve a la mujer intentando huir sin pagar mientras alega que las canciones de Yeri Mua fueron la causa de su negativa.
“Fueron tres canciones y no tiene nada que ver poner una canción de Yeri Mua con que no quieras pagar”, reclamó la trabajadora.
La clienta, detenida por elementos de seguridad del lugar, expresó su descontento: “No tiene nada que ver, pero dice mucho de tu lugar, dice mucho que no me dejes salir, que me tengas aquí encerrada”. La situación llevó a que la policía cerrara el establecimiento para evitar que la mujer se marchara sin abonar por el servicio.
Tras la publicación del video, los seguidores de Yeri Mua reaccionaron en redes sociales. Algunos defendieron el hecho de que quienes escuchan a la influencer sí pagan, mientras que otros etiquetaron a Yeri Mua para que se pronuncie ante el escándalo desatado por su canción “Chupón”, lanzada a finales de agosto de 2023 en colaboración con Jey F, Alan Dazme, El Gudi l y Oviña.
“Seremos corrientes pero sí pagamos”, “El tipo de gente que escuchamos Yeri Mua sí pagamos”, “Seremos corrientes porque nos gustan las de Yeri Mua, pero traemos para pagar khaaaaa”, “Ella: no voy a pagar. La policía: TRAKAAAAAA», “100% real. Yo trabajo en una estética y prohíban poner reguetón por que le daba una mala imagen al salón”, “Voy a ir Bershka y cuando tengan a Peso Pluma le diré que no pagaré por eso”, escribieron los usuarios en los comentarios.
El incidente en la estética se ha vuelto viral, generando reacciones divididas entre quienes critican la actitud de la clienta y aquellos que encuentran humor en la situación. Mientras tanto, Yeri Mua se convierte en centro de la controversia una vez más, con sus seguidores esperando su reacción ante este inusual episodio.
@estephaniaorozco93