Redes.-Las peleas por los terrenos cada vez son más frecuentes entre las familias, quienes buscan quedarse con las propiedades de sus familiares a capa y espada. Sin embargo, una mujer llevó las cosas demasiado lejos tras derribar su casa para que no fuera habitada por su ex esposo ni por su familia.
Los hechos ocurrieron en Perú, país donde una señora llamada Yumiko Ramírez perdió una demanda con su suegro, quien peleó por el citado domicilio. Yumiko y su esposo se separaron, luego de una infidelidad de este último, por lo que ella no estaba dispuesta a quedarse con los brazos cruzados.
La mujer declaró a medios peruanos que su esposo la abandonó con la finalidad de irse con otra mujer y así tomó venganza: “El papá de mis hijos se fue con una mujer casada, mantiene dos hijos y actualmente tiene dos hijos más. Yo tengo documentos en la comisaría, que él se retira voluntariamente, yo no lo he echado”, declaró.
El Poder Judicial de Perú pidió a Yumiko abandonar la casa y ella accedió, no sin antes, contratar todo un equipo para derribarla: “A mí me ha costado esfuerzo, me he privado de muchas cosas, incluso mis hijos, nosotros hemos pasado un montón de cosas desde que el señor nos abandonó”.
La mujer asegura que la resolución de la demanda no fue justa ni el trato de su ex, pues ella cuidó de su suegra por muchos años. Aunque el terreno era de su suegro, Yumiko expresó que ella construyó la casa con sus ahorros, por lo que procedió a tirar cada parte de la edificación.
“A mi suegra la tuve cinco años en mi poder, sufría de salud mental, me dedicaba a ella, ahora ella está con él, tengo que ser fuerte ahora por mis hijos. Nos desalojan porque a mí me está pidiendo el terreno, más no la edificación, porque eso yo lo he hecho, me ha costado. Ahí está su terreno”, expresó.
@yoinformo Mujer decide demoler su casa tras separarse de su pareja porque exsuegro la quiere desalojar en #Chancay #desalojo #noticiashoy #perunoticias #informaperu ♬ News3 News Business VP(856793) – Kei
Con Información de Comunicado