Redes.-Una joven de 29 años del Reino Unido se llevó una enorme sorpresa al ver que estaba embarazada luego de haber viajado a las playas de Tenerife y haber tenido una noche de pasión con un joven de 19 años, de quien no recuerda su nombre, por lo que pidió ayuda en TikTok para dar con el afortunado papá, no para que se haga responsable del bebé, sino para que su hijo conozca a su padre en algún momento de su vida.
Sarah-Jayne Snow publicó un video en TikTok de la única fotografía que se tomó junto al joven para que la red social hiciera su magia y le ayudara a encontrarlo: “Alguien conoce a este chico de Glasgow que conocí en Tenerife, el 5 o 6 de agosto, trabaja en el centro comercial Braehead”, dijo.
En entrevista con el medio The Sun, la mujer explicó que tuvo un encuentro sexual con él luego de una noche de fiesta, por lo que ninguno de los dos creyó necesario intercambiar números y ni siquiera se dijeron sus nombres. No obstante, jamás imaginó que regresaría a casa con algo más que la gran experiencia, pues luego de varios meses se percató de que estaba embarazada y el próximo mes de abril nacerá su bebé.
“Fue algo consensuado entre dos adultos borrachos. No le pedí su número a propósito y él no me pidió el mío. Fue una despedida mutua.Pero cuando descubrí que estaba embarazada supe que tenía que intentar encontrarlo”, dijo al medio.
Sarah aseguró que ella puede cuidar de su hijo sola, por lo que la razón de buscar al padre es para que su pequeño no crezca sin conocer a su papá: “Todo lo que quiero es que el papá y su familia sepan para que si quieren participar, puedan hacerlo”.
La mujer explicó que luego de beber en exceso, trató de regresar a su hotel, pero el destino le tenía preparada una sorpresa pues en el camino se encontró con el joven quien también se encontraba borracho. Fue entonces cuando él le propuso que se fueran a su hotel y ella aceptó, no sin antes tomar una fotografía para enviarla a su hermana por seguridad.
“Tomé la foto para decir que estoy a salvo y que pronto estaré en casa. Fue solo una aventura de una noche. Seguí diciendo que 19 era muy joven cuando yo tenía 29, pero él siguió insistiendo. Realmente sé que estaba mucho más borracha que él. La única razón por la que dormimos juntos fue porque me paró en la calle y me pidió que fuera con él”, dijo.
Finalmente, la mujer aclaró que no está buscando ninguna “limosna” o algún beneficio económico, pues solo quiere que el padre sepa de la existencia de su hijo: “Esto no es de ninguna manera para obtener ganancias financieras. Solo sé lo importante que es saber de dónde vienes. Obviamente, ser madre soltera da miedo, pero me las arreglaré. Tengo una casa hermosa y no necesito nada del papá del bebé. Pero ya no se trata de mí. También tengo que pensar en mi hijo y sus necesidades».
— Andrés Guzmán Pérez (@AndresGuzman_92) March 31, 2023