Redes Sociales.-MrBeast, el famoso youtuber, realizó una de las hazañas más sorprendentes para uno de sus videos más recientes, ya que se enterró vivo en una ataúd, en el que permaneció a lo largo de siete días seguidos.
Este fue un verdadero reto para el creador de contenido, ya que dejó ver que no fue sencillo estar bajo tierra a pesar de contar con ciertas comodidades, pues incluso llegó a sentirse deprimido, triste, molesto y sin ganas de hablar con sus amigos.
MrBeast: Cómo sobrevivió los 7 días enterrado
El creador de contenido mostró el momento en el que fue enterrado, así como el ataúd que habitó durante 7 días. Este era completamente transparente y con el suficiente espacio para que lograra estar sentado.
Para sobrevivir, MrBeast llevó consigo una maleta llena de comida especial, la cual, al entrar en contacto con el agua se cocina inmediatamente; así como un garrafón de 20 litros de agua y unas mancuernas.
Estas le ayudaron a ejercitarse en la medida de lo posible mientras estuvo dentro del ataúd, ya que en caso de no moverse, el youtuber podía llegar a desarrollar coágulos que son mortales al ponerse de pie.
Para poder hacer sus necesidades, MrBeast ingresó botellas de plástico vacías; no obstante, cuando estas se acabaron, tuvo que utilizar los empaques de comida que ya no tenían alimento.
Ver esta publicación en Instagram
A pesar de que los amigos de MrBeast estuvieron pendientes de él a través de cámaras especiales y una radio a través de la cual podía hablar con ellos, estar bajo tierra no fue nada sencillo.
El youtuber pasó un mal momento dentro del ataúd
Cuando llegó el quinto día, MrBeast comenzó a experimentar todo tipo de emociones tal como el enojo que se sumaron a las pocas ganas que el youtuber tenía para moverse y realizar actividades.
En un momento se negó a hablar con sus amigos, debido a que no quería hacerlo e incluso dijo que solo conversaba con la cámara porque tenía que hacer contenido para sus seguidores, pero realmente no quería.
Durante los días siguientes, MrBeast dijo sentirse triste y deprimido e incluso comenzó a llorar sin motivos; también rompió en llanto cuando alcanzó los 200 millones de suscriptores, ya que no pudo celebrarlo con su equipo.
Un doctor lo revisó antes de salir
Una vez que se cumplieron los siete días, sus amigos lo desenterraron y MrBeast finalmente logró ver la luz del Sol tras una semana, pero antes de salir, un doctor bajó para revisarlo y comprobar que no hubiera desarrollado coágulos.
Luego de un rápido chequeo, el creador de contenido logró ponerse de pie y subir a la superficie, en donde lo estaba esperando su equipo para celebrar los 200 millones de suscriptores y que había finalizado el reto.