México.-«No soy una máquina, soy una persona» video de mesera al romper en llanto por al ver que llegan 60 clientes al estar a punto de cerrar el establecimiento impactó a todos los cibernautas.
Laborar en atención al cliente no solo es encargarse de proporcionar información a usuarios de productos o servicios, puesto que también canaliza reclamos, sugerencias y quejas, por ello, esta vez una mesera no pudo evitar estallar en llanto tras acción de clientes.
Fue mediante la red social de TikTok, la cuenta de ‘@soycamarero’ quien tiene miles de seguidores al compartir cómo es ‘el día a día detrás de la barra’, recientemente impactó a internautas al compartir la escena de la mesera quién rompió en llanto por una situación en el trabajo.
Si bien, los mesero tienen responsabilidades de servir las comandas de comida, y retirar los platos y utensilios usados, en ocasiones, realizan horas extras de trabajo, puesto que al retirarse el último cliente deben de empezar a limpiar y realizar diversos pendientes.
Por ello, una joven mesera, se volvió viral tras pedir respeto y empatía, debido a que labora en una cafetería con horario de 1pm a 12 am, sin embargo, al laborar horas extra supuestamente no adquiere un dinero extra.
Entre lágrimas relató que en una ocasión, al faltar 10 minutos para cerrar entraron 60 personas, lo cuál le causó indignación puesto que se vio en la necesidad de atender a los comensales.
La situación le causó molestia, puesto que no le pagan horas y además tendría que estar más tiempo para dejar todo listo para el día siguiente, por lo que señaló: » se les olvida que detrás de la barra no es una máquina».
Ver esta publicación en Instagram