Redes.-La historia del Medio Metro y Sonido Pirata continua a pesar de su ruptura. Como sabemos, el sueño del ‘sonidero’ Julián Ramírez contrató a un remplazo de quien había conquistado los corazones de los fans inicialmente.
Se trata de Jonathan, quien en un inicio se integró a Sonido Pirata con el disfraz de ‘El Chavo del 8’ como originalmente lo conocíamos, sin embargo, ahora el nuevo Medio Metro ha decidido renovar su imagen usando el icónico traje del Chapulín Colorado.
Así fue dado a conocer en un video de la plataforma ‘Tiktok’ donde se muestra bailando con el típico traje rojo y un short amarillo, además de estar acompañados del ya mencionado sonidero que tiene bailando a cientos de personas en diferentes estados de la República.
Hasta el momento no se ha revelado el nombre completo del nuevo Medio Metro. Sin embargo, ya mostró varios épicos bailes como: “Chavito”, “Patito Juan”, “la lagartija”.
“Un clon ahí anda”
La popularidad del medio metro llegó con su disfraz del ‘Chavo del ocho’. Al poco tiempo y después de ser toda una sensación en el país, varios imitadores aparecieron en las redes asegurando que ellos son los ‘originales’.
Evidentemente esto no le pareció a Medio Metro, y en una entrevista realizada por la influencer y conductora ‘Dulce Gipsy’, el joven comentó que el único y original es él; por otro lado, compartió que una forma de diferenciarlo de los imitadores, es por su característico ‘paso de la chaquetita’. “Un clon ahí anda” comentó en la entrevista.
El primer medio metro y Sonido Pirata
José Eduardo, el primer medio metro que se volvió viral salió de Sonido Pirata tras una serie de conflictos entre los dos. Tras este evento, usuarios de redes sociales comenzaron a criticar a medio metro supuestamente por mal agradecido. Esto fue lo que respondió ‘Lalo’ en su red social.
“Judas”, fue el señalamiento de Alberto Sanz contra el bailarín, y él respondió así: “Todos lo somos en una historia mal contada”.
@comunidad13mexicana
Con Información de Comunicado