Redes Sociales.-Vecinos de la localidad de Rosario en Argentina, tomaron venganza robando e incendiando la casa de un presunto narco conocido como “El Salteño”. Todo fue captado en video.
Esto luego de que se acusara al narco de ser el responsable de la muerte de un niño de 12 años, el cual vivía en el lugar.
De acuerdo con versiones de testigos y vecinos, todo sucedió durante un tiroteo el pasado fin de semana del 4 y 5 de marzo de 2023.
El niño llamado Máximo, murió el domingo y mientras la familia estaba en el hospital, la persona identificada como narcotraficante habría lanzado amenazas en su contra.
Las amenazas a una familia detonaron el robo e incendio de la casa del narco
Según detalla el medio argentino Clarín, habrían sido las amenazas del narco a la familia lo habría detonado el robo e incendio de su casa.
Tras el velorio del niño, los vecinos de la localidad se fueron en contra de este narco, lanzando piedras y llegando hasta su casa.
“El Salteño” habría disparado en contra de la multitud, errando todos sus tiros; no obstante, una piedra lo golpeó en la cabeza provocando una herida profunda.
Fue en ese momento que los vecinos lograron ingresar a su casa tirando una parte del muro y sacando todas las pertenencias, incluyendo un inodoro y un tinaco de agua, como se puede ver en el video.
Momento televisivo del día, de la semana, del mes, del año, de la década, del siglo y de la vida. pic.twitter.com/mXktyJZUMr
— Panqui (@panquimolina) March 6, 2023
Luego de extraer todo lo de valor, le prendieron fuego a la vivienda y a la moto que supuestamente era propiedad del narcotraficante.
Autoridades detuvieron al narco tras el robo a su casa
Una vez que se concretó el robo a la casa del narco que vemos en el video y para evitar que las cosas pasaran a mayores, las autoridades detuvieron a “El Salteño”.
Además de dispersar a la multitud pidiendo que dejaran al narco en manos de la policía.
Al final la gente decidió regresar por voluntad propia a sus hogares, dejando de lado su venganza por la muerte del niño de 12 años.
Hasta el momento no se han dado más detalles de lo sucedido con el narcotraficante y los vecino de Rosario.