Redes Sociales

Karely Ruiz besa apasionadamente a un fanático en un antro, «el favorito de Dios»

México.-Un usuario de TikTok compartió un video en el que aparece besando nada más y nada menos que a Karely Ruiz en un antro de Cancún.

El joven señaló que se encontraba en un club nocturno cuando se percató que justo a unos cuantos metros de él, la influencer bailaba junto a una amiga.

“Les contaré mi humilde historia con Karely Ruiz en Cancún. Aquí ya estaba en mi mesa y la tenía súper cerca. Tan cerca y tan lejos”, es el texto que incluyó en la grabación que posteó en TikTok.
En el video, se observa el momento exacto en el que el joven se acerca a la estrella de OnlyFans y terminan dándose un tremendo beso.

“Ese día fui iluminado por Dios”, es la descripción con la que el usuario publicó el material.
El post del joven cuenta con más de 1 millón de reproducciones, supera los 200 mil “me gusta” y acumula cientos de comentarios.

“El favorito de Dios”, “Qué bendición”, “Hoy conocí la envidia”, “yo también quiero vivir es sueño señor pool”, “Y dicen que Dios no tiene sus favoritos”, “El que puede, puede, mi bro, felicidades”, son algunos de los mensajes que pueden encontrarse en el video compartido por el usuario, quien se identifica como Jovanni Beltrán.

¿Qué es la plataforma de OnlyFans?

Karely Ruiz es una de las mexicanas mejor pagadas en OnlyFans. Como sabes, es una plataforma de contenido de suscripción que permite a los creadores de contenido compartir contenido exclusivo, incluyendo fotos, videos, transmisiones en vivo, entre otros, con sus seguidores a cambio de una tarifa de suscripción mensual.

Lo anterior les permite a los dueños de la cuenta generar ingresos a partir de su contenido, mientras que los usuarios reciben contenido exclusivo y personalizado. Actualmente, OnlyFans ha adquirido mayor popularidad debido al número de famosos que forman parte de la plataforma.

@jovannibs1

Ese dia fui iluminado por dios 🥰 #cancun #karelyruiz #thecity

♬ Que Pasa – Haus-a-Holics

Fuente Agencia

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios