Monterrey. – La próxima semana se celebra Halloween, fecha que se aprovecha de tal manera que los amantes del terror suelen personificarse de personajes relacionados con éste género.
Otros llevan su pasión por la Noche de Brujas más allá, y es que también aprovechan para decorar sus casas o vehículos, como es el caso de un joven de Monterrey que no reparó en gastos, y dejó su auto deportivo ad hoc para el próximo 31 de octubre.
En específico, el hombre salpicó de sangre falsa todo el auto, y escribió la palabra “Dead”, que significa muerto en español.
Además, encima colocó un adorno hecho con una manta blanca enrollada que asemejaba un cuerpo humano.
El individuo no se quedó con las ganas de presumir el coche y circuló con él por calles del centro de Monterrey, donde llamó la atención de los ciudadanos, pero también de la policía.
Al ver esto, los oficiales de Tránsito de Municipio detuvieron al joven sobre la avenida Benito Juárez y la calle 5 de mayo, lo que sorprendió aún más a los ciudadanos que caminaban por la zona.
La detención tuvo que ver puntualmente con el adorno del presunto cadáver, ya que los policías quisieron cerciorarse que se trataba de un maniquí o algo parecido. Confirmado lo anterior, el joven fue dejado en libertad y pudo continuar con su camino.
El dueño del vehículo tiene una cuenta de TikTok en donde ha subido más videos correspondientes a su auto sangriento, de hecho, hay una escena en donde se muestra un brazo falso saliendo de la cajuela del Mustang.
En otro clip, el joven que se identifica como rorovl.95 en esta red social se captó dentro del coche al lado del maniquí, que fue puesto en el asiento del copiloto para evitarse problemas con la policía.
Con Información de Comunicado