México.-La ilusión de la llegada de un bebé es algo maravilloso que viven las mujeres, sin embargo, una joven pasó momentos de tristeza al realizar una fiesta de baby shower y ser plantada por sus invitados.
Fue a través de redes sociales donde se viralizó el caso de una mujer que decidió hacer un evento para festejar el próximo nacimiento de su hijo, pero fue abandonada por sus 60 invitados que no asistieron a la celebración.
Una de sus amigas publicó en su página de Facebook que Berenice estaba sola en su baby shower ya que solo fueron dos de sus invitados a la fiesta, por lo que hizo una invitación pública para asistir al evento, pues expresó que la mujer estaba muy triste de ver la poca asistencia.
“Mi amiga Berenice realizó un Baby Shower donde de 60 invitados solo asistieron 2 si gustan acompañarnos para que no se nos quede la comida, el pastel y el snack y si quieren traerle un regalito al bebe bienvenido sea, vengan mi amiga está muy triste”, se lee en la publicación.
El baby shower se llevó a cabo el pasado sábado 30 de septiembre en la colonia Granja Elvita en la calle Andrea Quintana entre Celia Salinas y José María Morelos en Ciudad Victoria, Tamaulipas.
La publicación de la invitación pública rápidamente se volvió viral en redes sociales, por lo que decenas de personas acudieron al evento y acompañaron a Berenice para celebrar la llegada de su bebé.