Redes Sociales.-A veces en el amor hay personas que les pasa como a Juan Gabriel, pues no nacieron para amar o simplemente no han encontrado a ese alguien especial con quien compartir sus vidas, y es que mientras algunos tienen la facilidad para ir de unos brazos a otros, hay quienes entregan su corazón a una sola persona y pasada esa relación se les dificulta encontrar un nuevo amor.
Precisamente eso le ocurrió a un hombre llamado Rod, un carpintero originario de Australia de 54 años habitante de Nueva Gales del Sur, quien, tras ser abandonado en el altar por su prometida, decidió que nunca más volvería a sufrir una decepción amorosa y comenzó una relación con una muñeca sexual.
Luego de unos años de la ruptura amorosa, el buen Rob se puso las pilas y cansado de la soltería en 2021 compró una muñeca en internet por 2 mil 64 dólares, a quien nombró Karina, sin embargo, optó por no usarla para lo que realmente estaba diseñada, sino que se inició una relación con su ella e incluso formalizaron.
Y es que después de dos meses de noviazgo, Rob le presentó su nueva novia a su madre, quien al principio no aceptó mucho la idea, pero no le quedó de otra y tras platicar con ella, la mujer de 85 la aceptó y hasta le compro ropa y joyas a la muñeca.
La felicidad de Rob era tanta que decidió comprar una nueva muñeca a la que nombró Lauren y quien asegura es la hermana de Karina, o sea, su cuñada, pero esta historia no termina aquí, pues a su vida llegó Jenny, una mujer originaria de Vietnam, con quien Rob mantiene una relación a distancia y quien ya se comprometió con él sin importarle la extraña afición de su novio.
O sea que la presencia de Karina realmente ayudó a este hombre quien incluso descubrió su afición por la fotografía y abrió una cuenta de Instagram para su muñeca, a quien fotografía en cada oportunidad.
Ahora solo falta ver que pasara cuando Jenny y Karina se conozcan y cómo le harán para compartir el amor de Rob.
Fuente Agencia