EU.-Una mujer de Estados Unidos vivió una amarga experiencia cuando fue a un restaurante con un pastel y quedó sorprendida cuando se dio cuenta que le estaban cobrando un cargo por partirlo dentro del lugar.
La joven publicó en su perfil de TikTok -@vivala_blondiiie- un video que al recibir la cuenta se percató de que le estaban cobrando 25 dólares (473 pesos mexicanos aproximadamente) debido al pastel.
El clip rápidamente se volvió viral y ha generado gran impacto en los internautas. La joven explicó en los comentarios que acudió con tres amigas al restaurante y como era el cumpleaños de una de ellas la joven que publicó el video en TikTok reveló que quiso llevarle de sorpresa a su amiga, un pastel como regalo.
La joven explicó que la mesera que les atendió, al ver el pastel le preguntó a la joven tiktoker, de nombre Gigi, si quería que el pastel fuera partido; ella aceptó y creyó que simplemente la mesera estaba siendo amable.
Sin embargo, a la hora de pagar, las jóvenes se llevaron una sorpresa ya que les incluyeron un cargo de 25 dólares por haber cortado el pastel dentro del restaurante. La joven no tuvo de otra que pagar los más de 400 pesos. En su video la joven explicó que le hubiera gustado que la mesera le informara que se le iba a cobrar por partir el pastel.
La joven explicó que ella ha sido mesera durante mucho tiempo y aseguró que nunca, en los lugares donde había trabajado, se les ha hecho un cobro así a los clientes.
@vivala_blondiiie I didn’t know this was a thing?!? ????@BrazyBecca @Michelle Greene @Vanessa Valenbaer #ReadySetLift