México.-Las mascotas son un miembro fundamental de la familia; por ello, cuando crecen muchos se desviven por darles la mejor calidad de vida, pues en el proceso algunos animales comienzan a tener deterioro en su cuerpo.
Este fue el caso de Max, un perro cuya familia ha hecho todo lo posible para que su envejecimiento sea lo más ameno posible. Por ello, crearon un arnés para que el lomito, que ya no puede subir escaleras, no sufriera.
A través de TikTok circula un video en el que se ve cómo varios miembros de la familia participan para preparar al labrador con un arnés y mediante un dispositivo que crearon exclusivamente para ello, lo suben cuidadosamente para hacerlo llegar al siguiente nivel de la casa.
Fue una de sus dueñas, a través de la cuenta @frambuesamedina, quien compartió el tierno video que ha causado sensación entre los internautas. “Max ya no sube escaleras, pero tiene una familia bien hermosa. Haciendo hasta lo inimaginable porque Max tenga una mejor calidad de vida”, señaló.
Según relata la joven de Jalisco, a través de diversos videos en su cuenta, Max dejó de subir las escaleras luego de que sus patas traseras dejaran de responder correctamente. Fue entonces que toda la familia comenzó a hacer cambios para poder darle una buena calidad de vida.
La usuaria comparte varios videos con su mascota, “Te das cuenta que el día que te falten esas 4 patitas, será el único momento enel que él te romperá el corazón”, dedicó a Max.
@frambuesamedina Haciendo hasta lo inimaginable por que max tenga una mejor calidad de vida… #miamorperruno #maxvolador😍 ♬ On Melancholy Hill – Gorillaz
Con Información de Comunicado