México.-En un sorprendente incidente que tuvo lugar el pasado fin de semana en el desarrollo turístico Bosques de Monterreal, situado en el municipio de Arteaga, Coahuila, una familia de osos impresionó a los presentes al irrumpir en una carne asada que se estaba llevando a cabo en el jardín de una casa.
El curioso episodio fue capturado en video y compartido en la cuenta de Instagram @juliolecoiffuremicro. Con la siguiente descripción:
“Soy Cecy y este fin fui con mi marido Isaac, familia y amigos. Les comparto lo que nos sucedió este fin de semana pasado en @bosquesdemonterreal en @arteaga.coahuila. Familia de Osos se lleva nuestra Olla con comida. No hubo nada más que hacer que compartir”.
El video muestra a cinco osos, compuestos por cuatro cachorros y aparentemente una hembra adulta, aproximándose cautelosamente a una mesa de piedra.
En tono de broma, la mujer que graba la escena menciona: «Y que vinieron por la carnita», mientras el oso mayor se acerca a la mesa y toma algo para comer. Mientras tanto, los otros osos inspeccionan los alrededores y olfatean los objetos circundantes.
Te puede interesar: Nebraska: Policía detiene a hombre que conducía con un toro
De manera inesperada, el oso más grande extiende su hocico y toma una olla de color gris, la cual tira suavemente por una de sus asas. Luego de asegurar su comida, el oso se aleja del lugar seguido de cerca por los otros ositos curiosos.