México.-Una joven tatuadora hizo viral a su abuelito en redes sociales por la petición tan particular y enternecedora del señor, pues quería que lo tatuara.
En el video se puede ver a la joven preparando todos los elementos necesarios para el tatuaje, todo hacía parte de un momento lleno de emotividad tanto para ella como para su abuelo.
Resulta que el hombre le pidió a su nieta que lo tatuara, pero no eligió cualquier cosa, él quiso inmortalizar las últimas palabras que dijo su esposa antes de morir: «Ramón y Finita».
Pequeña frase que se plasmó para siempre en su piel, específicamente en el brazo izquierdo, acompañada de la firma de la mujer que lo enamoró todos los días.
Para el abuelito de la tatuadora no solo es un tatuaje, sino que es una demostración de amor y grandes recuerdos de su amada.
La joven aseguró que en ocasiones los tatuajes hacen parte de un proceso de duelo que permite recordar a la persona y llevarla siempre en la piel.
Luego de mostrar que estaba tatuando a su abuelo, deja ver el resultado del tatuaje y al señor muy feliz con su decisión llegando de nuevo a casa.
Esta historia ha conmovido a miles de usuarios y en poco tiempo el video alcanzó más 225 mil reproducciones y 57 mil me gusta.
«InFinita, diría yo», «Que bueno haber sido la que plasmó eso en su piel», «que afortunada de tener a tu abuelo y poder compartir tan bellos momentos», «que hermosoo, mucho amor para los dos», se lee en los comentarios.
@user57621891342 tatuando a mi persona favorita #handpoke #abuelitos #fyp