Redes.-El Día del Amor y la Amistad o San Valentín es una fecha para compartir y ser felices, a pesar de no tener pareja. Por ello, llevaron una serenata a Doña Lety, pero no esperaban que se enojara por las letras de las canciones que consideró ‘feas’.
La mujer que hace unos años se volvió viral por no poder caminar, Doña Lety, señaló que San Valentín es una fecha insignificante para ella, pues dice que nunca se volvería a enamorar, después de supuestamente haber perdido a su esposo.
“Qué amor ni qué la chin… estoy que me lleva la chin… Para mí no hay nada de eso, desde que él ya no está […] El hombre que yo quiero pienso que no ha nacido. Ahora, lo quiero mucho mejor […] al que yo tenía y ahorita no hay nadie realmente así”, expresó.
Ante esto, le compraron una cerveza a Doña Lety, la cual le subió el ánimo, le llevaron una serenata y le compusieron una canción con referencias de los videos que han salido sobre ella y una enfermedad que supuestamente le impedía caminar.
“Que nos quiso engañar, hasta se hizo popular. Tiktok, Facebook e Instagram, siempre pudo caminar”, decía la canción.
Sin embargo, Doña Lety se enojó por la letra de la canción y mostró desacuerdo ante la serenata que le llevaron en San Valentín, pero afortunadamente, no reaccionó con gritos o groserías como normalmente lo suele hacer.
“Esos versos que compusieron a mí no me gustan. Que se los metan por donde le quepan. Son puras tonterías, puros versos feos que no me gustan para nada. No me gusta nada de eso […] Es una cochinada, una porquería. Que se vaya con ellos a otro lado”, exclamó Doña Lety.
@jaimetoraltv le lleve serenata a doña lety y me mando a la fregada
Con Información de Comunicado