Nuevo León.- La ciudadanía en Juárez, Nuevo León, quizá pensará dos veces el ordenar comida en una de las tres sucursales de las cuales dispone una empresa llamada Pizza Deprizza, que recientemente fue denunciada por haber dejado una Crayola dentro de la caja que cubría al alimento.
Un joven llamado Oziel hizo el reporte vía redes sociales y publicó un par de fotografías en donde mostró el hallazgo que lo dejó perplejo.
“Muchísimas gracias por el gran servicio Pizza Deprizza sucursal Santa Mónica Acueducto, no pedimos Crayola verde pero gracias”, reclamó Oziel con cierto sarcasmo.
En las postales, se puede apreciar que debajo de dos rebanadas de pizza había una mancha color verde que correspondía a uno de estos famosos colores de cera que se derritió por la temperatura de la pizza.
Como todo gran fanático de Bob Esponja, el joven no dudó en bautizar a su comida ordenada como “Colorpizza”, haciendo alusión a las “Colorburgers”, que son hamburguesas de colores que aparecen en un capítulo de esta famosa caricatura de Nickelodeon.
“De los creadores de las colorburgers en Bob esponja, nos presentan las colorpizza jaja”, dijo el joven, quien tomó con muy buen humor este acontecimiento.
Pero tal parece que este no sería el único caso polémico que rodea a la pizzería en cuestión, ya que un usuario de Facebook reveló haber recibido una presunta pizza mordida que tuvo que llevar de vuelta para reclamar.
“Nosotros pedimos una y no la trajeron toda mordida y nos la cambiaron”, confesó.
La publicación de Oziel fue hecha ayer domingo y con el paso de las horas ha tomado gran impacto, pues sigue siendo comentada y compartida por decenas de usuarios que se han reído de la manera en como la pizzería entregó su producto.
Con Información de Comunicado