Redes.- En esta semana, se anunciaron los galardonados con los Premios Nobel de 2023, y entre ellos se destacan los ganadores del premio en Medicina: Katalin Karikó y Drew Weissman, reconocidos por su contribución a la creación de la vacuna contra el COVID-19 basada en ARN mensajero, tecnología que fue fundamental en las vacunas desarrolladas por Pfizer y Moderna.
Hace unos días, las reacciones de los padres del Dr. Drew Weissman se volvieron virales. Estas emocionantes respuestas fueron capturadas en video y luego compartidas en el canal de YouTube de Penn Medicine de la Universidad de Pensilvania. En el video, los padres del doctor expresaron: “Oh, ¡qué maravilloso! No sé qué decir, estoy a punto de caer al suelo” y:
Siempre decías: ‘Oh, nunca va a suceder’. ¡Y lo lograste! ¡Y a una edad tan temprana! Felicidades, cariño.
Y finalmente, una frase que enterneció a los usuarios de Internet:
Eres el fruto de nuestros corazones, Drew.
Usuarios en TikTok, donde el video se hizo popular después de ser compartido por el programa Today Show, comentaron cosas como: «¡El amor de nuestros corazones debe ser más valioso que el Premio Nobel! ¡Qué comentario tan conmovedor!» y «Nunca eres demasiado mayor para recibir el reconocimiento de tus padres. ¡Significa todo!»
Con Información de Comunicado