Hace unos días se estrenó la película ¡Shazam! La furia de los Dioses y por ello Cinépolis lanzó una campaña para que todos los fanáticos del universo de DC pudieran disfrutar de un buen combo de palomitas y refresco. La promoción consistía en gritar Shazam al realizar un pedido en dulcería para que se agrandara tu combo.
Luego de que la promoción se hizo viral en redes, un montón de usuarios de TikTok comenzaron a publicar videos en donde muestran su experiencia gritando la famosa palabra del superhéroe; tal fue el impacto de esta promoción que incluso hubo quienes se confundieron y en vez de gritar Shazam gritaban Chayanne u otras palabras parecidas.
No obstante, hubo personas que incluso creyeron que esta promoción podría aplicar en otros espacios, como por ejemplo la escuela, en donde un alumno probó su suerte y le gritó a su maestro ¡Shazam! con la esperanza de que el docente tuviera piedad y lo aprobara en un examen.
Lamentablemente, al docente no le pareció nada graciosa la intención del joven y terminó por bajarle un punto a su calificación final. En el video, se ve claramente como el joven se acerca al maestro mientras está revisando los exámenes y le grita desesperado la icónica frase, no obstante, éste ni siquiera voltea a verlo y se limita a bajar la calificación del alumno.
“¡No mam…” grita el alumno luego de ver cómo su profesor le quitó un punto por realizar su broma. Como era de esperarse, el video pronto se hizo viral pues cientos de internautas lamentaron la actitud del alumno, mientras que otros señalaron que solo fue una broma infantil. Lamentablemente, el joven decidió retirar el video de su perfil de TikTok, pese a que éste había alcanzado una enorme cantidad de reproducciones.