Deportes

Abuelito de 96 años saca los prohibidos y se vuelve tendencia tras bailar con su nieta

Redes.-En los últimos años con la llegada de plataformas digitales cada vez es más común toparnos con videos que se hacen virales y en esta ocasión no es la excepción, ya que un abuelito de 96 años ha cautivado Tik Tok al bailar trends de manera muy peculiar con su nieta.

El hombre de la tercera edad y su nieta comparten con los internautas sus mejores pasos de baile a través de la cuenta de la chica @mimigarciasurandy, los cuales han causado gran admiración y alegría entre los usuarios.

Cabe destacar que los clips que se han logrado posicionar en esta plataforma donde se genera contenido principalmente de baile han tenido una gran aceptación cuando se trata de personas de la tercera edad, ya que con su gracia y alegría logran cautivar a quienes se topan con este tipo de videos.

La internauta Mimi García Surandy publica en Youtube y Tik Tok grabaciones con su familia y sus mascotas, sobre todo con su abuelo de 96 años quienes han logrado enternecer a la audiencia, logrando tener clips virales y aumentar su número de seguidores.

Una de las grabaciones más populares de Mimi a lado de su abuelo, es donde la chica comenta “Con 96 años y casi se mata por levantar la pierna, pero lo que sea por hacer un Tik Tok”, en donde de fondo se puede escuchar la canción “Se Voce Nao Quer Passa a Vez”, uno de los éxitos de funk brasileño de dj Guih da Zo y Mc Delux cuyo lanzamiento fue en 2022.

@mimigarciasurandy #abuelo #96años #comedia #humor #family #familia #love ♬ Hasta Abajo – Yandel

El abuelito de 96 años demostró que el género musical no depende de una generación o época y no hay que encasillarlo, por lo cual, seguía los pasos de baile de su nieta, hasta levantó su pie y mostró sus mejores pasos al ritmo de la música.

La escena del adulto de la tercera edad obtuvo buena respuesta por parte de los usuarios que rápidamente le dieron me gusta al clip y no faltaron los comentarios positivos hacia el señor y aunque no es la primera y única vez que se ha dejado ver bailar, los internautas los siguen llenando de mensajes agradables, incentivándolo a que siga disfrutando la vida y el baile.

@mimigarciasurandy #abuelo #96años #humor #comedia #family #amor #love #familia ♬ Se Voce Nao Quer Passa a Vez – MC Delux & DJ Guih Da ZO

Con Información de Comunicado

admin

Entradas recientes

El crimen organizado tomó el control de la frontera con EU: Casa del Migrante

La crisis migratoria que se vive en la frontera norte de México tiene que ver…

10 mins hace

Telescopio James Webb capta la nebulosa ‘Cabeza de Caballo’ con un detalle sin precedentes

El telescopio espacial James Webb ha captado imágenes de la icónica nebulosa “Cabeza de Caballo”…

26 mins hace

Más de la mitad de la contaminación plástica está asociada con 56 empresas: estudio

Un nuevo estudio publicado en Science Advances encontró que más de la mitad de la…

43 mins hace

Le dan 68 años de cárcel por secuestrar a expareja y su hijo

Ciudad Juárez.- La Fiscalía de Operaciones Estratégicas, a través de la Unidad Modelo de Atención…

56 mins hace

Taylor Swift rompe récord al tener los primeros 14 puestos en el Billboard Hot 100

Taylor Swift logró una de las semanas más impactantes en la historia del chart de…

58 mins hace

Confirman desaparición de obispo emérito de Chilpancingo en Morelos

La Iglesia Católica confirmó la desaparición de Salvador Rangel Mendoza, obispo Emérito de la Diócesis…

1 hora hace