Redes Sociales

Abuelita se tatúa por primera vez y causa furor en las redes

Redes.-A través de redes sociales, una usuaria identificada como @Nazacouchot dio a conocer que su abuela se tatuó para cumplir su promesa que hizo durante el Mundial de Qatar 2022 en donde aseguró que si Argentina quedaba campeón se plasmaría en su piel a su jugador favorito, y aunque la mayoría piense que es Lionel Messi, no es así, se trata de Julián Álvarez, ‘La araña’.

“Llevamos a mi abuela a que cumpla el sueño de su primer tatuaje por Julián Álvarez”, describió la joven en el video que publicó.

“Si me ves llorar no es de dolor, es de emoción”, se escucha decir a la abuelita para luego presumir el tatuaje que ahora llevará por siempre en su brazo: “gracias, espectacular el tatuaje. Ojalá llegue a Julián y que vea que a mis 80 años me lo hice por él”, mencionó.

¿Julián Álvarez vio el tatuaje?

Tras darse a conocer el video del tatuaje de la mujer, creció mucho la expectativa de si el futbolista lograría ver el resultado y así fue, pues la nieta de la mujer dio a conocer que efectivamente ya había llegado a Álvarez al ver que el jugador compartió el video en sus historias de Instagram.

“Se logró gente. Julián lo vio”, escribió la nieta de la mujer a través de sus redes sociales.

“Estoy muy contenta porque lo vio, ahora me gustaría tener un mensajito de él”, expresó la mujer.
Y así fue, segundo después le mostraron la grabación del futbolista en donde le agradece el apoyo y cariño que la mujer le ha demostrado.

“Hola Norma, cómo estás, te quería mandar un saludo muy grande, el tatuaje muy lindo muchas gracias por el cariño, por el apoyo. Espero estés muy bien, te deseo lo mejor, un beso grande”, expresó Julián, lo que rápidamente hizo que la abuelita rompiera en llanto.

Con Información de Comunicado

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios