Nacional

Padre e hija mueren ahogados durante vacaciones en playas de San Felipe

Las víctimas, originarias de Tijuana, fallecieron tras un incidente ocurrido en una zona residencial; las autoridades investigan las circunstancias.

San Felipe, Baja California.- Un hombre de 43 años y su hija de 8 años fallecieron por presunto ahogamiento en una comunidad residencial de playas de San Felipe, de acuerdo con información preliminar de las autoridades.

Las víctimas fueron identificadas como Julio Adrián Rivera, de 43 años, y la menor Jimena Ailín Rivera, de 8, quienes presuntamente eran residentes de Tijuana, Baja California.

La menor fue trasladada a un hospital

Según el reporte preliminar, la niña fue rescatada y trasladada en estado crítico al Hospital Comunitario de San Felipe, donde personal médico realizó maniobras de reanimación; sin embargo, minutos después fue declarada sin signos vitales.

El padre también perdió la vida en el lugar de los hechos, presuntamente por ahogamiento.

Autoridades investigan

Hasta el momento, las autoridades no han informado las circunstancias en las que ocurrió el incidente ni si existieron factores que contribuyeran a la tragedia.

Se espera que en las próximas horas las autoridades emitan información oficial sobre las causas del hecho y el avance de las investigaciones.

Más Artículos

Back to top button