No mete Daniela Álvarez manos por Jáuregui – El Canal de las Noticias Digital
Ciudad Juárez

No mete Daniela Álvarez manos por Jáuregui

Traición a Patria entrega de la 4T del territorio al narco

Ciudad Juárez, Chihuahua.- La presidenta estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Daniela Álvarez Hernández, cuestionó la actuación de las autoridades federales en torno al caso del ex fiscal general del Estado, César J. M., al señalar que la cumplimentación de la orden de aprehensión por parte de la Fiscalía General de la República (FGR) responde a un cálculo político y no a una auténtica procuración de justicia.

Durante un posicionamiento público, la dirigente partidista criticó que la captura del exfuncionario se haya ejecutado de manera casi inmediata después de que un juez local determinara medidas cautelares distintas a la prisión preventiva, con base en pruebas y con apego a la legalidad dentro del proceso del fuero común.

Asimismo, Álvarez Hernández calificó la acción como una instrumentalización de la justicia con fines mediáticos y políticos, argumentando que este tipo de dinámicas afectan la credibilidad de las instituciones encargadas de procurar la ley en el país.

Más Artículos

Back to top button