Nacional

Se registra balacera en fiesta deja 3 muertos y 10 lesionados en México

México.- La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) detuvo a un hombre posiblemente responsable de participar en una agresión con arma de fuego en una fiesta en la alcaldía Iztapalapa, donde tres personas perdieron la vida y 10 resultaron heridas.

En un comunicado se informó de los hechos registrados en la calle Insurgentes, Pueblo de Santa Cruz Meyehualco, al interior de un domicilio, desde donde se recibieron los reportes de disparos de un hombre en posesión de una arma de fuego.

Autoridades locales se encargaron de trasladar a 11 lesionados a distintos hospitales y tomó conocimiento de 3 personas sin vida.

Vecinos refirieron que los hechos ocurrieron luego de una riña con el dueño del domicilio, al celebrar una fiesta patronal, lo que propició un intercambio de disparos entre los involucrados.

Un hombre, de 53 años de edad fue señalado como uno de los posibles responsables de las agresiones y fue detenido de inmediato, le informaron sus derechos de ley y lo trasladaron ante el agente del Ministerio Público correspondiente, donde se determinará su situación legal.

Los paramédicos que arribaron al sitio trasladaron a diferentes nosocomios a cuatro mujeres y seis hombres con heridas de arma de fuego.

Con Información de Comunicado

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios