Nacional

Niño muere en incendio; arrestan al padre por omisión de cuidados

México.-Un sujeto identificado como Jonathan Henry “N”, de 39 años de edad, fue capturado por elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) por su presunta responsabilidad en el delito de omisión de cuidados.

El reporte indica el delito al que se le responsabiliza al ahora detenido se refiere a la omisión que desencadenó en el fallecimiento de un menor de 4 años de edad, hijo del individuo, durante un incendio.

Al C-4 se solicitó la presencia de agentes municipales en las instalaciones de Cruz Roja Oriente, ya que los médicos alertan que al recinto ingresó un niño sin signos vitales, con quemaduras de primer, segundo y tercer grado.

El padre del infante mencionó que en su vivienda ubicada en el fraccionamiento Condesa se registró un incendio que se originó por una vela que dejó encendida mientras salía de su hogar por un momento; al regresar se percató que la vivienda estaba en llamas.

Los uniformados ante su arribo notaron el individuo presentaba una evidente intoxicación aparentemente relacionada al consumo de estupefacientes, por lo cual fue intervenido para su traslado a una comandancia policial.

Jonathan Henry “N” fue puesto a disposición de las autoridades investigadoras de la Fiscalía General del Estado (FGE) con el fin de esclarecer las circunstancias en que derivó el fallecimiento del infante.

Fuente Agencia

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios