Nacional

Niegan que López Obrador haya contratado a Luisito Comunica para hablar del AIFA

México.-Durante la sección «Quién es quién en las mentiras de la semana», de la conferencia «mañanera» de este miércoles del Presidente Andrés Manuel López Obrador en Palacio Nacional, Elizabeth García Vilchis negó que se haya contratado al youtuber Luisito Comunica para promocionar al Aeropuerto Internacional «Felipe Ángeles» (AIFA).

«Lo acusaron de hacer propaganda pagada a favor del gobierno. Esto no es verdad»

«Queremos mostrarles cómo uno de los youtubers más influyentes de América Latina habla maravillas del AIFA. Lo acusaron de hacer propaganda pagada a favor del gobierno. Esto no es verdad», dijo.

En ese sentido, reprodujo el video que Luisito Comunica compartió en sus redes sociales, donde detallaba algunas cosas positivas del aeropuerto Felipe Ángeles.

Entre ellas, que según él, su trayecto para llegar a las nuevas instalaciones fue de 56 minutos, e incluso lo comparó con el aeropuerto de Estambul, por su diseño. También criticó al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México al decir que tiene aspectos deficientes.

Sin embargo, el youtuber también señaló aspectos negativos del AIFA, como que no está funcionando en su totalidad, y la lejanía que influye negativamente en el tiempo que se toman los pasajeros para llegar y el costo de traslado.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios