Nacional

Muere un menor en ‘arrancones’; sus amigos se llevan su moto y lo dejan ahí

México.-Un adolescente que participaba en carreras y ‘arrancones’ ilegales, murió al estrellarse en la moto donde viajaba a exceso de velocidad, al ocurrir la tragedia sus amigos del colectivo “mortalikos”, en vez de ayudarlo, dejaron el cuerpo tirado y huyeron, los hechos ocurrieron en Ciudad Obregón, cabecera del municipio de Cajeme al sur de Sonora.

El joven menor de edad circulaba a exceso de velocidad en moto, por la calle del Bordo Nuevo a la altura de Lomas Residencial.

Según versiones de testigos, el motociclista circulaba de poniente a oriente y debido a la alta velocidad no pudo controlar la unidad ligera y se impactó por alcance contra una camioneta que circulaba en el mismo sentido.

Se dijo que después del accidente sus mismos amigos levantaron su moto llevándosela del lugar, dejándo el cuerpo sin vida a su tendido sobre la calle.

Elementos de Tránsito Municipal acudieron al lugar y solicitaron la presencia de paramédicos de la Cruz Roja quienes al revisarlo ya no contaba con signos vitales. Era conocido con el nombre de Karim, información extraoficial.

El lugar quedó acordonado para investigar el lamentable hecho, remolcar el vehículo afectado y para el levantamiento del cuerpo por el SEMEFO.

Fuente Agencia

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios