Chihuahua

Juego mecánico en feria de Hidalgo falla nuevamente

México.-Por segunda ocasión en una semana, un juego mecánico de la feria de Tizayuca falló y dejó por unos minutos en el aire a público asistente que subió a la atracción, informaron fuentes policiales del estado de Hidalgo.

Presuntamente la atracción conocida como Star Fire falló luego de que un tornillo de la misma se desprendió lo que provocó que el juego dejara de funcionar.

Fueron al menos 30 minutos que una decena de asistentes permaneció en las alturas sin poder descender.

Los responsables de la atracción realizaron maniobras manuales para auxiliar al público a descender de la misma sin que se presentarán personas lesionadas.

Apenas el pasado 6 de febrero otra atracción falló dejando atrapados en lo alto de una torre de un juego mecánico durante cuatro horas.

De este incidente el comité de la feria de Tizayuca confirmó que «11 personas quedaron suspendidas en la parte alta de la atracción».

Además que fueron “solicitadas las escaleras telescópicas de los municipios de Tula y Tecámac para atender a las personas, intentando eliminar amenazas de peligro».

El comité organizador afirmó que un grupo de técnicos intervino para que el juego mecánico pudiera descender de forma manual.

Fuente Agencia

admin