Espectáculos

«No se llega a México hasta que se come el primer taco» Alejandro Sanz llega México y presume sus tacos al pastor

México.-Alejandro Sanz llegó a México para presentar su gira ‘Sanz en Vivo 2023’ a partir del jueves 9 de febrero, por lo que a través de sus cuentas oficiales de internet avisó que ya está en el país y al mismo tiempo presumió su primera cena: unos tacos al pastor.

En su primera noche en el país, luego de aterrizar en la Ciudad de México, publicó un video e historias en las que hizo publica su llegada a la ciudad al destacar su cena: unos exquisitos tacos al pastor con piña.

Alejandro Sanz está en México para presentar su gira ‘Sanz en Vivo 2023’ en la Ciudad de México, Puebla, Guadalajara, Monterrey y Torreón, ciudades en donde comenzará sus conciertos a partir del 9 de febrero en la capital del país.

Después viajará a Torreón, Coahuila, en donde cantará con los laguneros el 14 de febrero, posterior estará en Nuevo León en donde tendrá tres presentaciones en el Auditorio Citibanamex.

La noche del 21 de febrero cantará en la ciudad de Guadalajara y el jueves 23 de febrero se presentará en Puebla.

La gira de Sanz también llegará a Mérida, Querétaro y en el mes de marzo volvera tanto a Jalisco como a la Ciudad de México.

Luego de que el cantante anunció su viaje a México, sus seguidores mostraron que el español es muy querido y admirado en terreno mexicano pues en poco tiempo se agotaron 6 fechas.

México es la primera parada del recorrido internacional de Alejandro Sanz en este año 2023.

Sanz en Vivo 2023 es un concierto que tendrá una duración aproximada de dos horas tiempo en el que, sin duda, cantará sus grandes éxitos como “Corazón Partío”, “Amiga mía” y “Mi persona favorita”, además, aprovechará para interpretar temas que están incluidos en su disco SANZ.

Con Información de Comunicado

admin