Jalisco.- Armando Olmeda Cuéllar papá de Roberto Carlos Olmeda, uno de los jóvenes desaparecidos el pasado 11 de agosto en el mirador de San Miguel en Lagos de Moreno, Jalisco, señaló que él no busca culpables, sino a su hijo.
«Yo no ando buscando un culpable, yo ando buscando a mi hijo, yo no tengo que hacer nada contra nadie, si ahorita me lo traen les digo a ustedes (prensa) gracias y que Dios los bendiga y nos vamos a la casa», dijo el hombre.
Mencionó que él no busca miles de vistas, sino solo traer a su hijo de regreso.
«Vuelvo a repetir siento que me escuchó, ya casi viene, ya casi viene, estoy seguro que ya casi viene», dijo don Armando mientras miraba al cielo.
Armando Olmeda agradeció a la prensa por estar ahí, dándole seguimiento al caso de los jóvenes desaparecidos y refirió que le faltó cuidar más a su hijo.
«Yo aquí me la paso con mis nietos no más que siento que me faltó a lo mejor poquitito cuidar más a mi cachorrillo, pero eso ya pasó, ya no puedo remediarlo».
¿Qué ocurrió en Lagos de Moreno Jalisco?
El pasado viernes 11 de agosto se reportó la desaparición de cinco jóvenes en Lagos de Moreno, Jalisco, luego de acudir a la feria de la ciudad.
Diego Alberto Lara, Roberto Cuéllar, Uriel Galván, Jaime Miranda y Dante Hernández, todos amigos cercanos, fueron al espectáculo para divertirse, sin embargo, perdieron comunicación con sus familias y, hasta hoy, no han regresado a sus casas.
Ayer la Fiscalía de Jalisco informó del hallazgo de manchas de sangre y calzado en una finca ubicada en la colonia Orilla del Agua, en el municipio de Lagos de Moreno, Jalisco.
De acuerdo con las autoridades este inmueble puede estar probablemente relacionado a la desaparición de los cinco jóvenes de este municipio el pasado 11 de agosto.
Con Información de Comunicado