México.-Una vez más las redes sociales nos han mostrado un insólito video que, de no ser porque fue grabado por un usuario, jamás lo creeríamos. En esta ocasión, un conductor de Uber grabó cómo policías recogieron a su pasajero, minutos antes de que él pudiera llevarlo a su destino, algo que sin duda, fue tomado con mucha gracia por los internautas.
Fue el conductor, Edgar Mora León, quien compartió este icónico momento en su perfil de TikTok. De acuerdo con su versión de los hechos, él llegó al punto de encuentro para recoger a su cliente, no obstante, una vez allí se percató de que otro vehículo se le había adelantado.
Para su sorpresa, no era otro conductor de alguna aplicación sino una patrulla. Pronto se percató de que dos policías forcejeaban con su pasajero con la intención de remitirlo al Ministerio Público. “Se están llevando a mi usuario, miren, ¿qué hago le tiro un paro o qué hago?”, preguntó el conductor de Uber.
Luego de pensarlo por un par de segundos, el conductor decidió no hacer nada por el joven, ya que este se encontraba en estado de ebriedad y prefirió no meterse en problemas “No, no me voy a meter en problemas a lo tonto, me andaba señalando que ya había llegado su Uber”, explicó el conductor.
“Como cuando llega el Uber equivocado”, señala el video que pronto se hizo viral acumulando más de 500 mil me gusta y más de 50 mil compartidas. Como era de esperarse, el clip causó una reacción inmediata pues pronto recopiló una enorme cantidad de comentarios de todo tipo.
“Te ganaron el viaje hermano. Llegó su otro Uber”, “Seguramente es Indrive”, “Si le hubieras explicado a los policías que ibas por él tal vez si lo dejaban irse”, Ni Judas fue tan traicionero”, “5 min antes y le salvabas la vida”, expresaron internautas.