Nacional

Cae ‘abuelito’ ladrón; intentó asaltar banco

México.-Los hechos ocurrieron esta mañana en la sucursal Banorte que se ubica sobre avenida Álvaro Obregón.

El sujeto se acercó a una de las ventanillas e intentó intimidar al cajero para que le diera dinero en efectivo.

Ante la alerta, agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México desplegaron un operativo y lograron su detención.

A través de sus redes sociales, el jefe de la Policía capitalina, Omar García Harfuch resaltó el arresto de este individuo.

«Tras una alerta recibida en @C5_CDMX y la coordinación de @SSC_CDMX y @AsocBancosMx se logró la detención en @AlcCuauhtemocMx, a un hombre por intento de robo en una sucursal bancaria de la zona; con estas acciones se logran inhibir delitos de manera inmediata», tuiteó el funcionario.

Fuente Agencia

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios