Chihuahua, Chih.- Un tráiler de la empresa Coca-Cola, cargado de refrescos, volcó en el kilómetro 192 de la carretera que conecta Chihuahua con Delicias durante la madrugada del sábado 30 de septiembre.
El accidente ocurrió cuando el conductor del pesado vehículo perdió el control y se salió de la cinta asfáltica. Afortunadamente, resultó ileso.
La rapiña no se hizo esperar, ya que personas que pasaban por el lugar detuvieron sus vehículos para llevarse los refrescos que quedaron tirados en el suelo.
Elementos de la Guardia Nacional llegaron al lugar para abanderar la zona, mientras que un equipo de grúa se encargó de retirar el tráiler de la carretera, ya que obstruía el carril derecho.
Debido al accidente en el que un camión de la empresa Coca-Cola volcó en el kilómetro 192 de la carretera a Delicias, se generó un enorme bloqueo en el carril debido a la obstrucción del vehículo de carga.
El congestionamiento tuvo una longitud aproximada de tres kilómetros, llegando casi hasta el Templo de San Judas Tadeo. Los vehículos que se dirigían hacia Ciudad Delicias tuvieron que reducir su velocidad y avanzar a paso de tortuga.
Con Información de Comunicado