Ciudad Juárez.-En redes sociales de Ciudad Juárez se dio a conocer el deseo de Milagro Samary y el personal de la Subsecretaría de Participación Ciudadana y Prevención del Delito acudió al llamado.
Elementos de la Subsecretaría de Participación Ciudadana y Prevención del Delito de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), cumplieron el sueño de la jovencita Milagros Samary de escuchar una sirena de policía, además de llevarle varios regalos y nombrarla Agente Honorario de Proximidad Social.
A través de redes sociales se dio a conocer el caso de la jovencita juarense que celebraría sus 17 años y, pedía poder escuchar la sirena de una unidad de policía como regalo de cumpleaños, por lo que el personal de Proximidad Social atendió el llamado.
Milagros Samary contrajo Rickettsia a la edad de 7 años a raíz de una picadura y, para su cumpleaños 17 esperaba que cumplieran su deseo de escuchar la sirena de una patrulla.
Los oficiales de Proximidad Social se unieron al festejo del cumpleaños de la adolescente y cumplieron su deseo de escuchar una unidad de la Policía del Estado pero, además, la nombraron Agente Honorario de Proximidad Social de la SSPE.
Además de cumplir su sueño y obtener el nombramiento, la joven Milagros Samary también recibió varios regalos por parte de los oficiales de la SSPE quienes le desearon pasar un feliz cumpleaños en compañía de sus seres queridos.
Con Información de Comunicado