Ciencia

Autoridades detienen a ladrones de motocicletas en Ciudad Juárez

Ciudad Juárez.-Arrestan a presunta banda de ladrones de motocicletas en posesión de armas de fuego y marihuana

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a Juan Manuel V. R., Manuel Alejandro C. G., Enrique de Jesús V. C. y Heber Alfonso R. B., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violación a la ley federal de armas de fuego y explosivos, delitos contra la salud, amenazas, promoción de conductas ilícitas y elaboración, alteración y uso indebido de placas, engomados y documentos de identificación de vehículos automotores.

Agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Arecas, atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, donde reportaron una motocicleta recuperada en un domicilio habilitado como taller mecánico en el cruce de las calles Pradera del Cedro Blanco y Pradera de Ciprés, en la citada colonia.

Al arribar al lugar del reporte, los oficiales se percataron de cuatro sujetos discutiendo con un masculino, dos de ellos armados, motivo por el cual les ordenaron que arrojaran las armas al piso, resguardado inmediatamente a la víctima para luego realizar el arresto de Juan Manuel V. R. de 31 años y Manuel Alejandro C. G. de 20 años, a quienes se les aseguró un arma larga calibre 17 desabastecida y seis cartuchos del mismo calibre aparte, así como un revólver calibre 38 especial, con su cilindro abastecido con tres cartuchos útiles, respectivamente y un teléfono celular que ofrecieron a cambio de su libertad.

El afectado refirió haber visto a través de una red social partes de su motocicleta en venta misma que días atrás le había sido robada y al acercarse al lugar pudo constatar que se trataba de su vehículo, por lo que al reclamarles fue amenazado de muerte por parte de dos sujetos que le apuntaron con las armas antes descritas.

También se realizó el arresto de Enrique de Jesús V. C. de 25 años y Heber Alfonso R. B. de 26 años, luego de que fueron sorprendidos en dicho taller desmantelando al menos cuatro motocicletas, las cuales ya no contaban con número de serie ni marca, de igual manera dentro de una mochila ocultaban un paquete con marihuana confeccionado con cinta de color canela, con un peso aproximado a medio kilo.

admin

Entradas recientes

Fallece la cineasta mexicana nominada al Óscar, Lourdes Portillo

La cineasta mexicana, activista y directora de la película ‘Señorita extraviada’, Lourdes Portillo, falleció a…

18 mins hace

El conocido cantante francés Kendji Girac, herido gravemente de bala

El conocido cantante francés Kendji Girac resultó herido de gravedad de bala la noche del…

33 mins hace

Descubren la conexión entre el colón irritable y las enfermedades cardiovasculares

Un equipo de investigación coordinado por Mauro D’Amato, del grupo de Investigación en Genética Gastrointestinal…

48 mins hace

Comunidades exigen en Nayarit gestión de aguas ante riesgo por crisis climática

Representantes de comunidades indígenas, locales y organizaciones civiles se reunieron en Tepic, Nayarit, para realizar…

1 hora hace