Espectáculos

“Ovidio Guzmán está guapo”: Wendy Guevara lo chulea en

México-.Esto después de que durante su transmisión, sus fans le pidieran a Wendy Guevara que rezara por los que se encontraban en Culiacán, Sinaloa.

“Ojalá que toda la gente este bien allá” pidió Wendy Guevara tras rememorar lo hechos de la madruga del día 5 de enero del 2023.

Wendy Guevara chuleó a Ovidio Guzmán, hijo del Chapo Guzmán.

Durante una transmisión en su cuenta de YouTube, Wendy Guevara, integrante de “Las perdidas”, chuleó al hijo del Chapo Guzmán.

Y es que mientras comenzaba su transmisión del día 5 de enero, sus fans -recordando su apego con la iglesia- le pidieron rezara por los que se encontraban en Culiacán, Sinaloa.

De momento Wendy Guevara no entendió la petición; sin embrago, no tardó en recordar que ese mismo día en la madrugada el “guapo ese” había sido detenido.

“Que agarraron al guapo ese, está bien guapo.”

Wendy Guevara
Pues cabe recordar, tras seis meses de operativo en el estado se logró la captura de Ovidio Guzmán, presunto líder de la fracción “Los Menores”.

La captura de Ovidio Guzmán dio paso a una serie de ataques y enfrentamientos, por lo que Wendy Guevara se limitó a desearle lo mejor a los que se encuentran en el estado.

admin