EU.-Es bien sabido que mamá siempre defenderá a sus hijos de lo que sea y quien sea, por lo cual no es extraño saber de mujeres que salen a ‘dar la cara’ en momentos difíciles, aunque hay quienes traspasan las líneas de la justicia para dar lecciones extremas y un gallo en Estados Unidos fue testigo de ello, pues tras rasguñar a una niña la madre de ésta decidió matarlo para cocinarlo.
En Facebook se viralizó una publicación de la usuaria Magan Schmidt quien declaró orgullosamente haber matado a su mascota porque aparentemente atacó a su hija y merecía una buena lección sobre no meterse con la bebé.
Magan contó que el gallo de nombre HeiHei arañó a la menor en el rostro y cuello, incluso documentó el hecho con evidencias fotográficas, mismas que acompañó con un texto donde se mostró orgullosa de su acción pues al parecer la pequeña pudo perder un ojo debido a los arañazos.
“Bueno, finalmente sucedió. ¡Nuestro gallo de patio trasero, HeiHei, atacó al bebé! Tuvimos tanta suerte de que no hizo más daño del que hizo. ¡Media pulgada, y habría perdido un ojo!», escribió en su publicación Schmidt.
Y continuó: ¡Sin embargo, obtuvo lo que le correspondía! Mamá no juega cuando se trata de sus bebés. ¡Nuggets HeiHei para la cena!”.
La publicación original fue eliminada, pero en una fan page de Magan -donde también se compartió el ataque- ésta se viralizó y alcanza los 17 mil comentarios así como 56 mil compartidas y los usuarios no han dejado de atacarla por haber tomado una drástica decisión sobre la vida del animal.
Redes reaccionan
La mujer de Mississipi fue severamente criticada por los internautas, quienes no pararon de acusarla de incompetente al permitir que la niña jugara sin supervisión con el animal y le pidieron pidieron que tomara ayuda psicológica. Estos son los comentarios más populares:
«Necesitas ayuda psiquiátrica seria. ¿Entiendes que el hecho de que él haya atacado a tu hija es TU culpa, correcto? Dejas que tu hija se rodee de un animal salvaje. Además, ¿por qué no lo regalaste? Eres una persona y madre terrible, no deberías tener mascotas ni niños».
«¿Por qué dejarías que tu hijo jugara con él si sabías que era malo? Tú eres la culpable».
«Eso no es gracioso».
«Ella es tan adorable y muy afortunada de que uno de sus ojos era un poco difícil de cerrar por comodidad, espero que esté mejor ahora, pobre niña».