Internacional

Cámara graba cuando joven apuñala a un estudiante

Nicaragua.-Una cámara de seguridad grabó el momento en que un adolescente apuñaló en el pecho a un estudiante en la vía pública en el municipio de La Dalia, departamento de Matagalpa, norte de Nicaragua, causándole la muerte.

La víctima, identificada como John Brandon Vásquez Campos, de 18 años, se dirigía del colegio hacia su casa, junto con dos compañeros de clases, cuando fue sorprendido por un joven que iba detrás de él, con gorra y capucha para no ser reconocido, y sin mediar palabra, lo apuñaló en el pecho, según el video divulgado este lunes.

La Policía de Nicaragua detuvo este lunes a Jerry Enrique Espino Díaz, también de 18 años, como único y principal sospechoso de ese crimen, ocurrido en la vía pública al mediodía del sábado pasado.

El jefe departamental de la Policía en Matagalpa, comisionado general Luis Barrantes, dijo en una comparecencia de prensa que «el sábado a eso de las 12 del mediodía el sujeto Jerry Enrique Espino Díaz, de 18 años, interceptó a John Brandon Vásquez Campos, de 18 años, a quien, por rencillas personales, agredió con un cuchillo, provocándole la muerte», y posteriormente huyó del lugar.

«La Policía Nacional ubicó y capturó a Jerry», continuó el jefe policial, que aseguró que el sospechoso fue detenido en la vía pública a 800 metros del municipio La Dalia y se le decomiso «el arma homicida: un cuchillo con manchas de sangre».

Según las investigaciones realizadas por la Policía Nacional, la sangre que se encontrada en el arma blanca coincide con la sangre de la víctima.

Asimismo, sostuvo el comisionado general, los testigos entrevistados por las autoridades reconocieron al detenido como autor del crimen.

El sospechoso, junto a las presuntas evidencias, fueron remitidas al Ministerio Público para la judicialización del caso.

Con Información de Comunicado

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios