México. – La polémica sobre el premio de La Casa de los Famosos México que ganó el pasado domingo Wendy Guevara, sigue dando de qué hablar.
Tras coronarse como la ganadora del reality, la influencer obtuvo 4 millones de pesos, mismo que días antes, los demás finalistas, Poncho de Nigris, Nicola Porcella, Sergio Mayer y Emilio Osorio, habían acordado repartir.
Los integrantes del «Team Infierno» habían pactado que el viaje que les iban a dar se lo quedaba el quinto finalista, el cual fue Emilio, y sobre el premio final, el ganador repartir un millón al segundo, tercero y cuarto lugar.
El público se molestó con dicha decisión, señalando que Poncho y Sergio estaban abusando y que los únicos que merecían el dinero era Nicola y Wendy, incluso fueron a gritarle a Guevara horas antes de la final, que no lo repartiera.
Ayer el «Team Infierno» estuvieron como invitados especiales en el programa ‘Hoy’, donde hablaron acerca de la repartición ante la incógnita de que iba a suceder finalmente con el dinero, debido a que el día de la final Galilea Montijo les dijo que no lo podían repartir.
Tania Rincón le preguntó al regiomontano si pensaba retirarse de los realities o del mundo del espectáculo, Poncho le contestó que solamente se retirará de los programas de televisión, destacando que se dedicará a generar dinero mediante otros negocios.
Posterior, Andrea Legarreta mencionó: “¡Qué bueno!, así no le quitan su dinero a mi Wendy”. De Nigris le contestó a la conductora y dejó en claro que él no está interesado en recibir parte del premio.
Además, reveló que horas antes de la final, habló con ‘La Perdida’ y le dijo que no le diera el millón.
“Les voy a decir una cosa, se malinterpretaron muchas cosas, yo con Wendy hablé y ojalá lo saquen en VIX, yo hablé con ella (el domingo) en la mañana”, señaló.
Guevara intervino y destacó: “Tú hablaste conmigo en la mañana, estabas seguro de que yo iba a ganar y me dijiste: ‘Yo no quiero que repartamos nada ni nada’”.
Posterior el exconductor de televisión añadió: “Yo le dije: a mí no me des dinero, porque yo sentí que la gente lo pudo tomar a mal desde adentro. Es su dinero, ella se lo ganó bien y es su dinero, que se quede con todo el dinero”.
Para aligerar la tensión en el estudio, Wendy bromeó y mencionó que solo le invitará un refresco al regiomontano.
Con Información de Comunicado