Espectáculos

«Ya no aguantaba más» Barbara Bermudo entre lagrimas dice que esta delicada de salud

Estados Unidos.-A través de un sentido video colgado en Instagram, la ex conductora de Primer Impacto, Bárbara Bermudo, habló sobre la explantación de prótesis mamaria. El video, según escribió, es de hace varias semanas, cuando aún no se sometía a la cirugía, pero desde luego que ya tenía la decisión tomada. Vale agregar, que para este día Bermudo ya lleva dos semanas sin sus implantes.

Entre lágrimas Bárbara aseguró que decidió mostrarse, así, vulnerable, para dar un mensaje que para ella es de suma importancia, ya que tiene que ver con su salud. “Me di el permiso de mostrarme en un momento vulnerable y aunque fue difícil apretar el botón de grabación, sé que hice lo correcto”.

Sobre su estado de ánimo, explicó: “Aquí tocaba fondo, ya no aguantaba más. Aunque este vídeo lo grabe varias semanas atrás, hoy toma sentido y responsabilidad compartirlo, ya que hoy cumplo dos semanas de explantada”.

También explicó: “Yo soy una de las miles de mujeres que luchó por años buscando la raíz de mis síntomas, sin encontrar respuestas. Hoy la he encontrado “soy libre” y me comprometo a ayudar a la mayor cantidad de mujeres que puedan estar pasando por lo mismo”.

“Confía en Dios, como lo hizo conmigo también lo hará contigo, porque es un salto de Fe. Ya me removí las prótesis con @davidrankinmd y les puede decir que “”La Sanidad es Real””.

Con esta publicación la comunicadora también aprovechó para explicarle a su público en qué consiste el problema de salud que ha estado padeciendo y la razón que motivó la decisión de removerse los implantes: “La enfermedad de implantes mamarios es producida por una reacción inflamatoria crónica como mecanismo de defensa de nuestras células contra el cuerpo extraño que son las prótesis y que pueden desencadenar un estado de auto inmunidad que es cuando tus propias defensas dejan de reconocer el cuerpo y lo atacan”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Barbara Bermudo Oficial (@barbarabermudo)

Con Información de Comunicado

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios