México.-Wendy Guevara está decepcionada con «La Casa de los Famosos México», pues no le han dado el premio y el maletín tenía foamy.
Eso fue lo que compartió la influencer que forma parte de «Las Perdidas» en una transmisión en vivo a través de Instagram con su excompañero del Team Infierno, Apio Quijano.
La creadora de contenido sorprendió a todos cuando reveló que a pesar de que anunciaron con gran emoción su triunfo en televisión nacional no le han entregado el premio.
Este hecho dio mucho de qué hablar por la manera en la que habrían tratado a ambos personajes que en dinámicas y en la propia competencia se llevaron diversos premios.
Por su parte, a Apio Quijano aparentemente no le han entregado el auto que obtuvo en la dinámica del reality show de Televisa.
¿Qué hizo Wendy Guevara con el premio de «LCDLF»?
A pesar de que muchos se preguntan cómo es que «Wenchis» está gastando su premio, todo parece indicar que no lo ha recibido de manos de Televisa.
Incluso cuando algunas filtraciones dieron a conocer que aparentemente la creadora de contenido ya estaba despilfarrando su dinero, aún no lo tiene en su poder.
«¿Qué crees? A mí no me han dado… Yo sí estoy bien molesta con La Casa de los Famosos y también con Mercado Libre, pero molesta, de verdad que no quiero verlos porque no me han dado mi pantalla ni mi bocina y esa pantalla yo ya la tenía destinada a mi cuarto y la chiquita que tengo en mi cuarto a la cocina», bromeó con Quijano.
Pero también dio a entender que si no le han entregado ala pantalla que se ganó, mucho menos le han dado la enorme cifra de cuatro millones de pesos.
@miguel_toorrez Sin Auto, sin pantalla, sin bocina ???????????????? #TeamApio #WendyGuevara #ApioQuijano #teamwendyguevara #TeamWendy #lcdlf #WendyGanadora #lcdlfmexico #Viral #fyp #fypシ #quedaronasi????????
«Ay bebé, pues si no me han dado la pantalla, no chingu*s. Es más fácil decir: ‘Ten, Wendy’ (…) traigo poquita lana, pero yo pensé que saliendo (sólo iba a abrir el maletín) y vámonos, sólo traía fomi y también les pedí que me regalaran el maletín y tampoco me lo regalaron. La neta estoy muy así, a lo mejor no leí bien el contrato y hasta el final decía: ‘El ganador, recuerda que es mentira», compartió.