México.- Tras ganar La Casa de los Famosos México, Wendy Guevara tiene una apretada agenda de trabajo que cumplir y por esta razón se encuentra en busca de un marido que la atienda, pues como cualquiera la rubia quiere que la consientan después de tanto estrés, así que ya hizo públicas sus intenciones por llegar al altar y dejar atrás la soltería.
Al parecer, la influencer ya está cansada de tantos compromisos que tienen que cumplir, así que busca un apoyo que la motive a seguir adelante, así que ya inauguró la recepción de solicitudes para los interesados en convertirse en su hombre, por lo que muchos fans se cuestionan si es que Nicola Porcella ya se anotó en la lista de la famosa.
Fue a través de sus historias de Instagram, donde la líder del clan de ‘Las Perdidas’ anunció la búsqueda de su futuro marido, así que después de meses de presumirse como soltera, se encuentra en búsqueda de su complemento y asegura que es algo que se merece después de todo el trabajo que realizado en los últimos meses.
Se solicita maridito para estos meses, ya que esta chica soltera estará muy casada de trabajar. Deja tu solicitud aquí», escribió a manera de broma.
Por ahora, la estrella del ‘Team Infierno’ no tiene ninguna relación formal con nadie, aunque muchos creen que Marlon Colmnarez es su novio, ella se ha encargado de apagar especulaciones y con tantas ocupaciones que ha tenido, ni siquiera ha tenido el tiempo suficiente para estar con sus familiares, por lo que quizás tenga que esperar para poder disfrutar de un noviazgo.
¿Cuáles son los nuevos proyectos de Wendy Guevara?
Desde que salió del programa de Televisa, Wendy Guevara ya tenía pactados algunos proyectos, algunos con los que ya arrancó, tales como el lanzamiento de su tema Resulta y Resalta, las grabaciones de su reality Perdida pero famosa que se transmitirá por Vix y su gira por la República Mexicana, tanto individual como con sus amigas del clan.
Además, debido al furor que causó la invitaron a formar parte de la próxima telenovela de Juan Osorio, donde estará compartiendo créditos con Nicola Porcella, por lo que todo lo que resta del 2023 será complicado para la llamada ‘Abeja Reina’ que tendrá que aguantar la intensa carga de trabajo que se echó a los hombros para no quedar con su público que no ha parado de apoyarla.