México.-Múltiples situaciones se han provocado durante los polémicos shows para adultos de Brincos Dieras, los cuales van desde peleas, escenas de celos y hasta conflictos familiares; ahora, el famoso payaso regiomontano dio a conocer una peculiar historia, donde provocó discusión entre la suegra y la novia próximas a una boda.
Según contó en entrevista con el famoso Escorpión Dorado, durante una despedida de soltera donde fue contratado, la novia le pidió que no se metiera con la mesa frente al escenario, puesto que se trataba de su suegra.
«Hasta eso, me fui, dije ‘ésa no, papas, sale’… de hecho, hasta se divorció la morra, ya no está casada porque hubo pe** desde ese día».
Según cuenta, el show se llevó a cabo con normalidad, pero cuidando que no se metiera con la mesa de la suegra; sin embargo, al final del show llegó un reclamo por parte de la mujer.
«Al final del show, invito a las dos suegras para un mensaje (dirigido) para la novia y me dice la señora: ‘de muy mal gusto, se me hace una falta de respeto que nos hayas ignorado desde que llegaste'».
Asegura que, tras el reclamo, él le explicó que fue su futura nuera quien pidió expresamente que no se metiera con la mesa de ella, a lo cual le volvió a contradecir: «malamente le haces caso a ella… hizo un desma***, salieron peleadas».
«La señora quería desma***, dijo: ‘pos a eso venimos, ya sabemos cómo eres, que eres bien cab***'».