México.-El rapero Santa Fe Klan se ha convertido en uno de los más exitosos de México. Sus canciones han trascendido a diferentes partes del país, volviéndose uno de los favoritos. Sin embargo, su fama también lo ha llevado a estar bajo el ojo público y causar polémica.
Una de las áreas que ha generado controversia es su vida amorosa. Ángel Quezada, nombre real del cantante, es padre de un pequeño llamado Luka, fruto de su relación con la influencer Maya Nazor.
Aunque Luka es la adoración del rapero, las demandas del trabajo y situaciones personales han dificultado que pueda disfrutar plenamente de su paternidad.
En una entrevista con Yordi Rosado, Santa Fe Klan confesó sentirse solo debido a las experiencias de los últimos años, incluyendo su separación y el divorcio de sus padres.
Aunque la razón principal es el distanciamiento con su hijo, el rapero encuentra en la música su mejor medicina.
¿MAYA NAZOR NO LE DEJA VER A SU HIJO?
A pesar de la tristeza, esta vulnerabilidad le ha ayudado a escribir canciones más rápidamente: “Me gusta estar así porque así te escribo cinco canciones. Los problemas son mi motivación”.
Finalmente, Santa Fe Klan reveló que no ve tan seguido a su hijo Luka, ya que para que esto ocurra, debe ser Maya quien lo autorice. A pesar de todo, siente que desde que llegó Luka al mundo, ha cambiado su perspectiva y sigue esforzándose por mejorar.
«Cuando me da chance su mamá. Me siento vivo, desde que llegó Luka fue cuando supe que estoy haciendo en este mundo. Cambié mi manera de pensar, sigo teniendo errores, pero trato de volverlos a hacer», finalizó.
Con Información de Comunicado