Espectáculos

“Qué ganan con no perdonarlo” Omar Chaparro reprocha a familia de hombre que mató Pablo Lyle

México.-Después de que el pasado viernes 3 de febrero, el actor Pablo Lyle recibiera una sentencia de 5 años de prisión por homicidio involuntario por la muerte del señor Juan Ricardo Hernández, quien murió tras ser golpeado por el actor, algunas personas del medio del espectáculo han salido en su defensa y le han enviado mensajes de apoyo.

Tal es el caso del actor Omar Chaparro, quien, ante las cámaras de Ventaneando, reprochó a la familia de la víctima por no haberle otorgado el perdón al actor, lo que derivó en que recibiera esta sentencia de prisión.

“Entiendo su dolor, entiendo su coraje, pero creo que qué ganan con no perdonarlo… Cómo puede darte paz, tranquilidad y felicidad refundir en la cárcel a alguien y destruir la vida de ese alguien y de toda su familia. ¿Qué ganas?”, señaló Omar Chaparro

De igual forma, el actor lamentó que la familia pueda sentirse tranquila con el hecho de haber mandado al actor a prisión, agregando que Pablo no tenía la intención de matar al señor Juan Ricardo.

«Ya su vida es una tragedia ahorita, por qué refundirlo, por qué te va a dar paz. Perdónalo, libéralo y libérate porque él va a estar en la cárcel y la familia también va a estar en la cárcel», reiteró el actor.
Tras estas declaraciones, en redes sociales se pudieron leer algunos comentarios donde el actor y comediante es criticado por los usuarios.

¿Qué hizo Pablo Lyle?

El pasado viernes 3 de febrero, el actor Pablo Lyle fue sentenciado a 5 años de prisión en Florida y 8 años de libertad condicional, además de 500 horas de servicio comunitario, después de ser declarado culpable de homicidio involuntario en Estados Unidos.

En marzo de 2019, cuando el cuñado de Lyle trasladaba hacia el aeropuerto al actor, su esposa y dos hijos, su automóvil se cruzó con el de un hombre llamado Juan Ricardo Hernández de 63 años.

Esto desencadenó un incidente vehicular, acontecido cerca del aeropuerto de Miami.

El actor de telenovelas se bajó del auto y le dio a Hernández un puñetazo en el rostro, pero este golpe resultó fatal, pues el hombre falleció días después en un hospital a causa de una lesión cerebral.

El actor fue arrestado a los pocos días de este suceso y desde entonces enfrentó el proceso legal que derivó en la sentencia recibida el pasado 3 de febrero.

Con Información de Comunicado

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios