México.-Seguramente en más de una ocasión llegaste a ver alguna de las actuaciones del comediante Pepe Suárez, quien se hizo famoso en la televisión mexicana.
El actor tuvo la oportunidad de convertirse en un ejecutivo de un canal de televisión en Estados Unidos, sin embargo tiempo después renunció para entrar a otra cadena de televisión de donde se quedó sin proyectos por lo cual tuvo que regresar a México en donde ya lleva más de 4 años sin empleo.
El ex colaborador de “La Casa de la Risa” ha tenido que obtener ingresos de otras fuentes ya que por el momento no está figurando en ningún proyecto de televisión, a continuación te contamos cómo sobrevive.
Pepe Suárez le concedió a la periodista Matilde Obregón una entrevista, en la cual, hizo un breve recuento de su carrera artística, la cual, comenzó cuando apenas era un niño y desde entonces no paró de trabajar hasta que a sus 21 años ingresó a las filas de Televisa donde logró consolidar su carrera y se convirtió en uno de los actores cómicos más reconocidos del medio de la farándula.
Cabe mencionar que la carrera de Pepe Suárez en la televisora de Estados Unidos se vio mermada por una intensa pelea que tuvo con un alto ejecutivo del canal, por lo que renunció y al poco tiempo fue contratada por Telemundo donde luego de cubrir unos Juegos Olímpicos fue metido a “la congeladora”.
¿Qué hace Pepe Suárez para sobrevivir sin empleo?
Durante la entrevista con Matilde Obregón, Pepe Suárez, quien es sobrino de Héctor Suárez, reveló que lleva más de cuatro años sin conseguir trabajo, lo cual lamentó ya que considera que es aquí donde sus “amigos” pudieran apoyarlo para que pueda regresar a la pantalla chica tal como él lo hizo en su momento, por lo que aseguró que hay mucho malagradecido en el medio del espectáculo.
Y es que pese a que lleva cuatro años desempleado, Pepe Suárez señaló que ha podido sobrevivir gracias a que “se hizo una ronchita” en sus años como ejecutivo, además, señaló que su incursión en el mundo de las redes sociales también le ha permitido ganarse algunos pesos.
Con Información de Comunicado