EU.-Ángela y Pepe Aguilar están nuevamente en polémica después de que circulara un video en redes sociales donde presuntamente la familia acudió a un restaurante y dejó muy poca propina. Tras esto, el mesero que difundió los hechos reapareció en TikTok para denunciar que después de exponer la situación habría sido despedido de su empleo.
Fue el usuario identificado como Mayas Vlogs 502 (@mayasvlogs502) quien apareció en un audiovisual bastante molesto.
“No quería hablar de esto, hace unos días subí el video, yo no dije nada que no fuera cierto. Dejaron 20 dólares de propina, entonces comparto este video para que se haga justicia. No es justo que te corran por algo que es verdad”, comenzó a decir.
Mesero pide justicia por su despido
De igual manera, el hombre explicó que no le parecía adecuado perder su fuente de ingresos por el hecho de denunciar a una familia famosa.
“Si hubiera echado mentira tuvieran razón, pero no es mentira. Tengo el video original, tengo las fotos del recibo de cuánto dejaron de propina que fueron 20 dólares, entonces me despidieron solo por eso”, detalló.
El hombre pidió a los internautas que lo ayudaran a difundir su denuncia y comentó que, presuntamente, fue la misma Dinastía Aguilar quién pidió tomar medidas al respecto.
“No es justo, quiero que me ayuden a compartir en redes porque no es justo que te corran que es algo que es verdad. No creo que es malo decir la verdad, el video está aquí. Estoy molesto, me despidieron porque supuestamente la familia o el manager se quejaron, de que los difamé”, explicó y añadió:
“Si fuera difamar es cuando tú inventas algo, pero yo nunca hablé nada malo de esa persona, solo dije lo que era cierto, que dejaron esa cantidad. Exijo justicia, porque por un famoso te despiden donde ya llevamos muchos años trabajando, no se justifica, sólo porque esa persona quiere quedar bien con esa otra persona”.
Días después, el mesero reapareció en redes y se disculpó con la familia Aguilar.
Cuál fue el debate en redes sociales
A diferencia de otras polémicas, en esta ocasión, la familia Aguilar tuvo el beneficio de la duda en sus acciones. Ya que en el video original se podía observar como el mesero se acercaba de forma intimidante a los comensales mientras ellos terminaban de disfrutar sus alimentos.
Algunos cibernautas señalaron que fue una invasión a la privacidad y recordaron que la cantidad de propina podría ser sumamente variable, pues dependía también del tipo de establecimiento, el país o el trato.
@mayasvlogs502 #dúo con @fútbguate #foryou #parati #josetorreselreydealtomando #reynaldochoc #farrucopop #rancheritocalibre58 #rudygamaliel #yarhritzaysuesencia #yorikbaudilio #ivanflores #mexico #tierracali #badbunny #reginaldocucul