México.-Momentos de tensión fueron los que se vivieron dentro del reality show «Hotel VIP» después de que la actriz, Manola Diez acusara al actor, Roberto Tello, de agredirla físicamente, por lo que los conductores y la producción tuvieron que intervenir de manera inmediata.
Fue hace una semana cuando Televisa dio un contundente golpe a la competencia con el estreno de la primera temporada del «Hotel VIP», donde varias celebridades del espectáculo son puestos a prueba para obtener ciertos beneficios. Desde las primeras competencias Manola Diez se robó los reflectores por sus polémicas declaraciones.
Durante la transmisión del pasado lunes 21 de agosto, los fans del «Hotel VIP» quedaron en completo shock después de observar la fuerte discusión que tuvieron Manola Diez y el actor, Roberto Tello. Varios de sus compañeros tuvieron que intervenir para calmar la situación.
Todo comenzó después de que Manola Diez explotara por no poder terminar una de las pruebas. Inmediatamente Roberto Tello intentó ayudarla, pero la actriz le pidió que no interviniera pues durante las competencias anteriores la habría estado molestando.
Una vez que la competencia llegó a su fin, los participantes se dirigieron a los vestidores y fue en ese momento en el que Manola Diez comenzó a insultar a Roberto Tello. Los demás concursantes le aconsejaban que se tranquilizara.
«Tienes que aprender a controlar más tus emociones», le dijo una de sus compañeras.
Después de recibir varios insultos, Roberto Tello explotó y decidió encarar a Manola Diez para exigirle respeto. Inmediatamente después la actriz acusó a su compañera de agredirla físicamente, por lo que se dirigió a la producción para que actuaran.
«¡Respeta! Estás dale y dale todo el tiempo», le dijo el actor.
Tras la fuerte discusión que tuvieron, Manola Diez salió de la habitación y se dirigió con los conductores a quienes les dijo que Roberto Tello la había golpeado e insultado. Los presentadores dijeron que la producción investigaría los hechos. Los presentes del conflicto dicen que todo forma parte de la estrategia de la actriz.
«Me golpeó. Me dijo estúpida», declaró.
Con Información de Comunicado